Comida casera
Trabajo en un lugar donde nos dan el almuerzo, pero yo como soy mañosa me llevo mi comida. Constantemente escucho a mis compañeras quejarse del almuerzo que dan, que está malo, que está mal cocinado, que está desabrido etc... Yo no vivo cerca del trabajo, y llevo tarde a casa, a veces cocina mi pareja que también lleva almuerzo al trabajo, a veces cocino yo. Pero últimamente siempre que llega hora de almorzar empiezo a escuchar comentarios dirigidos a mi o mi comida. ' Ah de veras que su alteza trae comida', 'ah de veras que ella tiene chef personal que le cocina' incluso a veces siento que están todas pendientes de lo que voy a llevar de almuerzo y aunque como todo el mundo a veces cocino un arroz con vienesas vienen los comentarios...
Ayer todas reclamaban por el almuerzo y les digo que entonces porque no se cocinan y se llevan comida y ahí varias dijeron que no tienen tiempo, o plata, o les da flojera...
Al principio lo tomaba como broma, pero ahora siento que igual es envidia. Ayer el almuerzo estaba malo y yo llevé lasaña, almorce escuchando comentarios pencas.
Cocinense flojas y envidiosas!!! jajajaja. No lo dije pero lo pensé!!!
Gracias por leerme.
