Miedo de todo
Tengo la maldicion de ser un buen empleado y no equivocarme casi nunca en la pega, pero cuando me equivoco, son fallas grandes, que hacen demasiado eco (ejemplo un CC equivocado delató una mala practica de mi empresa quedando yo como responsable).
Ahora desde hace meses perdi la confianza en mi mismo, siento que hago todo mal, vivo con miedo. Si mi jefatura me habla por whatsapp se me acelera el corazon a 1000 pensando que me mande otra falla, duermo pesimo y mi vida personal ha sido terrible este año. Peor aun ya andan los rumores de 'reduccion de personal'.
Antes de caer en depresion o ansiedad, me gustaria saber si a alguien lo pueden despedir por alguno de esos cagazos sin la indemnizacion que corresponderia por 'necesidades de la empresa' ya que si pasa eso, seria la gota que rebalsaria el vaso para hundirme. Gracias a todos de antemano.
