Otra cosa es con guitarra
Siempre veo que todo el mundo critica y nadie piensa en lo dificil que es hacer algo. Desde los hijos que critican a los papás y que solo despues que ellos tienen que llevar una familia al hombro entienden a los papás. Así mismo debería pasar con los jefes o empresarios.
Todo el mundo critican y dicen que los jefes o empresarios son malos, pésimos, abusadores, etc. Pero cuando alguno sea jefe o empesario se dan cuenta de por qué hacen lo que hacen en muchos casos.
Empleados flojos y saca la vuelta, o bajas ventas, etc. Impuestos, patentes, etc... Así podrían entender al que está a cargo y toma decisiones hace lo que hace.
Obviamente hay malos jefes y/o empresarios, pero en general somos honestos y más trabajadores que la mayoría. Así como también hay malos papás, aunque la mayoria hacemos lo mejor que podemos para las condiciones que nos tocó vivir.
