Mejor servicio
Mi papá me incluyó en su pyme de accesorios para celulares hace un tiempo atrás. Tengo apenas 24 años y ha sido genial aprender de él (no me quiero dedicar a esto, pero admito que todo conocimiento es necesario en la vida).
Pero hay algo que no entiendo, no sé si seré muy nueva en esto o los clientes del rubro son demasiado care'raja. Resulta que cada vez que debo tratar con un cliente, todos quieren con delivery (lo entiendo igual, vivo en una zona en cuarentena). Pero los ctm quieren que les entregue de manera INMEDIATA y EN LA PUERTA DE SU CASA y muchas veces no puedo por la lejanía, siempre me mandan a lugares peligrosos de mi ciudad a entregar. Entonces declinan pq el producto no llega como una pizza.
Lo otro es que con el tema del delivery, pido que transfieran antes y salen con los medios discursos: 'cómo te voy a pagar algo que no tengo en mis manos'. Tengo que andar rogando que paguen la mitad por lo menos.
Antes tenía una persona que hacía las entregas. Ella tenía su tarifa y días de trabajo (era externa a mí). Las condiciones eran que con un día de anticipación debía entregarle las direcciones y ella venía a mi casa, retiraba y listo. Les explicaba que en esos días el delivery era más barato y se enojaban porque no era día de entrega.
Algún consejo para que pueda otorgar un mejor servicio?
