No trates así a la jefa
Dejaron a cargo a una de mis compañeras para hacer unos informes y para contestarle a los clientes (empresas) y ya está diciendo 'no trates así a tu jefa' cuando solo nos reímos por algo totalmente diferente ámbitos de pega.
Su poca organización, no entiende lo urgente de lo importante, hace 10 cosas a la vez y después dice que tiene todo acumulado porque no termina nada en el día.
Yo me considero ordenada y en muchas oportunidades me ha tocado redactar correos para que después se manden a los clientes, pero esa compañera se llevó el mérito de ahora responderle a los clientes cuando la mayoría de los correos anteriores los había redactado yo, si bien no me molesta que le hayan dado esa responsabilidad, me cabe mucho la duda que los perfiles de 'jefes' generalmente son personas desorganizadas y que no saben lo que es bajarse el ego.
Bien por la compañera pero ahora se las tendrá que arreglar sola porque mis funciones también cambiaron y desde hoy ningún visto bueno a sus cagas de correos, informes u otros.
