Mejor sigo
Les escribo siendo las 23.30 hrs.
Me acabo de enterar que si mañana no parto con proyecto el cliente se va a ir, que si mañana no tengo capacitada a la gente que necesitan el cliente se va, que si no tengo al personal que necesito para mañana el cliente no va a volver con nosotros.
La culpa la tenemos nosotros los operadores, la planta media, pero desde los jefes de área hacia gerencia nadie tiene la culpa.
La falta de comunicación es grave, hoy tuve que mandar otro correo preguntando porque nadie me había respondido los otros 8 correos, una vez me respondieron 'el correo no decía mi nombre, que iba a saber yo' (teniendo en cuenta que iba dirigido).
No saben lo que significa la palabra organización, planificación, control y comunicación, aspectos básicos dentro de una administración de una empresa, conceptos básicos de primer año.
Los correos ya nos los responden, simplemente se quedan con la respuesta por WhatsApp pero me pregunto 'y el correo????!' Dónde queda el respaldo.
Responden solo para decir 'xxxx favor responder' 'xxxx verificar lo que pasó'.
Sé que todos van a decir 'renuncia!!' Pero no estamos en condiciones de renunciar, sabiendo que está mal pega.
