El cliente siempre tiene la razón
Trabajo en un local de comida rápida en un mall de la zona oriente de la capital, usualmente soy la cajera del lugar. Es impresionante la cantidad de extranjeros que llegan al mall, sin mentirles, son más que los chilenos que van a comprar.
Esto es más un desahogo. Resulta que hay muchos extranjeros que van a comprar, el tema es que son los que más se quejan; que si les puedo hacer un descuento, que si no tengo otra promo mejor, que está muy caro, que cómo va a pagar tanto por eso, o se quejan conmigo porque no tenemos lo que ellos quieren que vieron en otra sucursal. Lo más insólito por lo que me han reclamado es por una salsa que aparece en una de las publicidades, donde dice que la imagen es referencial, y me webean a mi porque es 'publicidad engañosa' ¿acaso yo hice la publicidad wn? ¿Yo puse ahí la weá pa' que creyeran que venía con eso?. Ya me tienen harta estos weones, ¿qué se creen que vienen a alegar a otro país? de seguro allá tienen todo lo que reclaman acá, se creen dueños de lo ajeno. Encima reclaman diciendo 'el cliente tiene la razón', me importa un pico su opinión, weones care'raja, mejor devuélvanse de donde vinieron.
Llámenme xenofóbica, díganme que tengo poca empatía, el típico 'ojalá no tengas que pasar por lo mismo' (en cuanto a la situación de su país) o lo que sea... Total, como uds. no tienen que tratar con este tipo de gente no entenderán mi situación ni con lo que tengo que lidiar, y perdón por lo vulgar, pero con rabia no les voy a dirigir lindas palabras.