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Los peligros del call-center

Es súper común cuando trabajas en un call center hablar con clientes vía telefónica ( también te puedes comunicar sólo vía email o a través de RRSS), da lo mismo la comuna en dónde viven, pero cuando no escuchan lo que quieren, sacan a relucir su poder adquisitivo, o que viven en tal barrio, que tienen tal título, que son alguien importante, que tiene poder jerárquico en una institución pública, dicen garabatos para demostrar que tienen poder, te gritan al teléfono, como si no hubieses escuchado las ridiculeces que dicen.

Yo les corto, no por miedo, me van a balear la casa? Me la van a quemar? Me van a rajar el paño?.

La gente ' pudiente' en muchas cosas es la más inútil y ignorante, sobre todo esos que sacar a relucir que son abogados y podrán querellas.

Yo solo contesto, yo no hice las reglas, yo tengo participación activa a la empresa que presto servicios. Si tuviera el poder, eliminaría el subcontrato, dejaría de externalizar todo. Eliminaría la burocracia.

Pero el cliente cree que habla con Angelini, o un Matte, un larraín, un Luksic, un Paulmann, o el grupo bethia, el cliente cree que el jetón que contesta hace las reglas y protocolos.

Estos clientes ' pudientes', son ciegos, no se dan cuenta que el sistema de las tiendas está hecho para que la tienda gane, los dueños de la tienda ganen, NO los vendedores o cajeros, o los que atienden el mesón de servicio a cliente.
Es más, me da risa porque los pudientes votan, por las personas para que se los caguen, y te amenazan con ir al Sernac, cuando Sernac apoya al empresario, igual que la subtel, la SEC, etc.

Cuando el cliente llama al call y empieza a garabatear, no te cortamos el llamado por miedo. Piensa tú cómo cliente, y apela a quien si hace las reglas, en vez de poner un reclamo y pedir compensación, deja de votar por la misma gente que hace las leyes, y manda cartas al periódico, a todos si es necesario, denuncia en TV, porque cuando haces solo amenazas a un simple ejecutivo call center o un ejecutivo en tienda, el gran empresario se ríe en tu cara.

Y si, se que da rabia, pero así es el sistema, y también se que hay ejecutivos sin vergüenzas, mentirosos, irresponsables que no están ni ahí con el cliente, creo que son los menos



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