Voy a resumir; estuve en una empresa de Call Center que se llama Kon.... , hicieron una capacitación para ser Ejecutivos para Reclamos de una compañia movil. Duró 7 días, desde las 09:00 Hrs hasta las 19:00 Hrs, todos los días había que estudiar y era bastante materia, además de ser enredada en algunos aspectos y conceptos, pero teníamos buena profe (nos trataba de enseñar bien).
Al final no quedé seleccionada porque debía ser mi nota igual o superior a 5.5. Qué lástima, perdí dinero en locomoción, tiempo y además en comida. Ellos no te dan nada. Si es que quedabas seleccionada, te pagaban $3.000 por el día (capacitación) y te pagaban recién el 13 de Septiembre.
Creo que fue un riesgo lo que asumí, pero en ninguna parte he podido conseguir empleo. Por éso acepté.
Cuento mi caso para que sepan como es el asunto allá en Kon...
Al Final del grupo en el cuál estuve, quedaron pocos.
Encontré a ésta empresa sinvergüenza con todas sus letras: te piden tus antecedentes, te marcan la huella digital (para quedar listo para marcar), te hacen estudiar, te exigen que llegues a la hora, y después te dan las puras gracias.....................
Trágame tierra.................................................................