Reestablecer contraseña

La dirección de correo electrónico está asociada a tu cuenta.

¿Por qué registarse?

Full Confession Control

Actualizar / eliminar o editar tus confesiones.

Notificaciones

Suscríbase para recibir notificaciones por email con las respuestas a tus confesiones.

Publicidad

¿Quieres publicitarte con nosotros? Comienza creando una cuenta.

¿Tienes alguna confesión laboral?

El nombre es opcional o puedes poner un seudónimo si lo deseas.

Más empatía

Soy supervisor de área, de una tienda de retail estoy acostumbrado a recibir reclamos de todo tipo desde que la cajera lo miro feo hasta por qué esta lleno el estacionamiento (siempre tratando de ponerme en el lugar del cliente) pero hoy me hicieron el reclamos más raro una clienta se enojo porque la vendedora de sección no le dijo hola buenos días, si no que:

'Hola buenas', la clienta iba con su esposo el que no dijo nada pero de verdad ¿alguien se puede molestar por eso ? La clienta dejo llorando a la vendedora ya que además le dijo muchos insultos y la clienta me repetía que como la tenía trabajando ahí, que porque teníamos gente extranjera siendo que mi compañera era chilena ... Nosotros siempre debemos ponernos en el lugar del cliente pero con esta situación no pude!!!.

En esta época no se enoje con los vendedores ni cajeros son humanos se pueden equivocar y si estan enojados desquitese con un supervisor que estamos acostumbrados a estos tipos de clientes después llegamos a nuestra casa y se nos olvida todo pero no todos somos así más empatía en esta época por favor!!



No te reprimas. Completamente anónimo.

Suscríbete a nuestra lista de correo.

Ingresa tu email y te mandaremos las últimas confesiones
Nosotros valoramos tu privacidad, nunca compartiremos tu correo con nadie.