Reestablecer contraseña

La dirección de correo electrónico está asociada a tu cuenta.

¿Por qué registarse?

Full Confession Control

Actualizar / eliminar o editar tus confesiones.

Notificaciones

Suscríbase para recibir notificaciones por email con las respuestas a tus confesiones.

Publicidad

¿Quieres publicitarte con nosotros? Comienza creando una cuenta.

¿Tienes alguna confesión laboral?

El nombre es opcional o puedes poner un seudónimo si lo deseas.

Hay mucho chanta

Soy un cesante ilustrado (y fanático ciclista) que en las aplicaciones de reparto de comida y articulos vio una buena oportunidad para generar lukas en horarios flexibles que no me impidan seguir buscando pega en lo que estudié, además de trabajar haciendo algo que me gusta como es pedalear. Sucede que entre la aplicación verde y su competencia la naranja me tincó más la segunda, porque ofrecían capacitación (la otra solo un pdf que no aclara nada) y no te hacían comprar; así que fui a la capacitación y decidí abonar 10 lukas de una mochila de 40, asegurándome el encargado que llegarían 'a más tardar en 1 semana' (ya han pasado 2) porque estaban en aduanas 'a punto de ser liberadas' y que estaba en la primera lista de prioridad.

Pasaron los días, se cumplió la semana y quise saber el estado de todo, pero no tenían publicado teléfono ni mail para contactarlos (el mail que recibí citandome era de un noreply) así que tuve que pegarme el pique de 12 km sólo para preguntar eso (además que sólo atienden en 2 horas específicas del día, con lo que se forma una tremenda cola) y el tipo sólo se limitó a repetir como mantra 'cuando esté listo le vamos a avisar. No tenemos un número de teléfono (mientras hablaba por celular con un repartidor) así que esté tranquilo.Seguramente va a estar esta semana'.

Y bueno, esa semana también pasó y ya estamos en la subsiguiente, y no sé si ir mañana a exigir que me devuelvan las 10 lukas ahora ya y chaopescao o seguir esperando...lamentablemente cada día que pasa es dinero que no gané, tengo que pagar una cuota de deuda tremenda a principio del otro mes que ya se me viene encima, , y no tengo plata ya para comprar la mochila del otro lado (que no la aceptan en la naranja, pero sí aceptan la naranja en la verde)

Aparte, había otro servicio poco conocido de delivery en bicicleta, primero me interesé en ellos hace unos meses, les escribí un mail mandando CV, me respondieron dando algunas pistas pero sin decir cosas concretas como dónde hay que habilitarse y quiénes son los jefes así que les pregunté eso, a lo que nunca me respondieron. Ante mi desesperación la semana pasada volví a enviarles mail pero tampoco tuve respuesta. Como tampoco tenian un teléfono o mail público fui a la dirección comercial que presentaban en Las Condes: llego y se trata de una oficina virtual donde no tenían idea ni de la empresa ni de la persona con la que me había escrito (sospechosa la w...). Entonces busco en el mail y sale un numero de whatsapp de la niña que no me respondió los siguientes mails, le escribo y me dice que ya no trabaja ahí, me deriva a otro mail y numero de whatsapp de encargados, a los que les describo la situación y literalmente me dejaron en visto uffff parece que hay mucho chanta en ese rubro



No te reprimas. Completamente anónimo.

Suscríbete a nuestra lista de correo.

Ingresa tu email y te mandaremos las últimas confesiones
Nosotros valoramos tu privacidad, nunca compartiremos tu correo con nadie.