Jaque Mate
Estamos muy aburridos de un cliente que siempre va al supermercado y se pone a reclamar por cualquier cosa insignificante, pero como encargada de atención al cliente realmente hace perder el tiempo por cosas sin importancia.
Tantas veces ha reclamado que ya se sabe el nombre de todos y pide siempre hablar con todos, así que ideamos un pequeño juego para que deje de molestar.
Hasta que llegó el día, eran $ 7749 en un vino y el dale que el vio $ 7699, y que no podía ser este abuso y que el vio (nosotros le mostramos que nunca existió ese precio) y hasta dijo que lo habiamos cambiado despues, etc. Recuerden que es un cliente que siempre reclama por todo.
Así que pidió como de costumbre hablar el encargado (por su nombre), le dijimos que no estaba, obviamente el insistió y le dijimos que había otro encargado y ahi cambió el foco de su interés, ahora los 50 pesos no le importaron y comenzó a preguntar que le había pasado, así que le dijimos que estaría con licencia, por estrés, por SU CULPA.
Santo remedio, por fin encontró que el podría haber estado confundido y que total 50 pesos no era tanto. Ojalá que ahora ya no sea tan reclamón.