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Hola, soy trabajador en una empresa de salud muy conocida. Junto a otros compañeros que llevamos años en la misma empresa nos han empezado a grabar, siguiendo un modelo Impacta, que lleva un protocolo de atención, el cual no es malo, pero demasiado largo, lo que provoca espera a nuestros cotizantes de alrededor de 2 horas para que los podamos atender. Además de eso, si nos saltamos alguno de los ítems del protocolo nos rebajan sueldo, nuestro jefe nos exige cada vez mas. Por que no entienden que la persona si necesita información, pero que finalmente se aburren con los tiempos de espera y de los reembolsos que se otorgan en los diferentes códigos. Aparte mensualmente debemos dar prueba que también significa dinero. Realmente prefiero trabajar solo con mi sueldo base, pero tranquila, suficiente tenemos con el stress de la atención del publico para que ahora tengamos que preocuparnos también de lo que decimos o no a nuestros cotizantes. Abran mas sucursales y contraten mas personal y el cotizante estara mas contento. a nadie le gusta esperar 2 horas para que por un reembolso de 40.000 (valor de algunos exámenes) le devuelvan menos de 5.000.- pesos.



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