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Nadie entiende nada

Vengo por la confesion de la chica de call center. Yo tambien trabajo en uno. Pero tambien sufro lo mismo que todos, que me llamen en horarios indeseados y catetemente todos los dias cada una hora para ofrecer algo. Pero como trabajo en esto entiendo como es la cosa y no me caliento la cabeza. Tengo esa app q reconoce quien llama y simplemente no le doy importancia a la llamadas q no son de familia.

Pero concuerdo en lo tonta q es la gente al hablar por telefono. Llaman a un call center pensando q en todas las opciones les va a contestar alguien su pregunta. Por algo tienen menu, para que ud elija la mas conveniente para responder su pregunta.

Pero no. Marcan cualquier cosa y cuando uno les dice q se equivocaron de opcion, se enojan.

La gran mayoria de preguntas que llaman para hacer a veces se pueden googlear.

Los que me encanta antender es a las personas de tercera edad, los atiendo y ayudo y ellos aceptan sin problema si uno les dice que marcaron mal.

Lo otro como consejo, revisen los seguros que tienen contratados, los que les meten en la repactacion o en alguna venta tranfuga por ahí. A veces son mas utiles de lo que uds creen y no saben porque no pescan los papeles q les entregan.

Y si es un seguro completamente inútil, eliminelo. Las compañias se estan ganando la plata facil con ud.



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