Reestablecer contraseña

La dirección de correo electrónico está asociada a tu cuenta.

¿Por qué registarse?

Full Confession Control

Actualizar / eliminar o editar tus confesiones.

Notificaciones

Suscríbase para recibir notificaciones por email con las respuestas a tus confesiones.

Publicidad

¿Quieres publicitarte con nosotros? Comienza creando una cuenta.

¿Tienes alguna confesión laboral?

El nombre es opcional o puedes poner un seudónimo si lo deseas.

Dificil emprender

Con esto de la pandemia tengo un emprendimiento y me ha ido súper bien.

Para entregar mis productos tengo 2 delivery. Uno que cobra 3000 pero hay que pagar todo antes así que mis clientas deben pagar el delivery y el producto antes y yo debo transferir los 3000 al delivery.

Como hay gente que desconfía. Tengo otro delivery que cobra 3500 y se le puede pagar todo cuando llega el paquete ( pagar productos y delivery ) y obviamente la gente prefiere eso. Pero pucha que son desordenados. A veces tengo que recordarles que me deben transferir mi plata. ( que no es poca ).

Siempre vienen en la mañana a retirar mis paquetes. Hoy no han venido y ya es medio día pero no me estrese. Ahora me llega una notificación por que sucede que me volvieron a transferir casi 50 Lucas que ya me habían transferido de las entregas de la semana pasada. Soy honesta así que les escribí para decirles de su error y devolver la plata y aproveche de preguntarles a que hora aprox retirarían hoy los paquetes y me dijeron que no me habían agregado a la guía del repartidor pero que en la tarde vendrían como a las 5. Me senté a almorzar y me llaman para decirme que están afuera de mi casa para retirar los paquetes. Cada vez que les pido sus servicios les recuerdo la comuna donde vivo por que siempre me llaman de otra comuna al otro lado de stgo para decirme que llegaron ya me da risa decirles que están en otra comuna pero el GPS los manda allá. Lo otro es que la comunicación es siempre por WhatsApp y tienen pésima redacción y siempre hay que estar diciéndoles que no les entiendo nada.

Y ni pedirles que digan 'Hola, buenos días, por favor o gracias'.

Antes de ellos pase por otros delivery y fue un fiasco uno hasta paquetes me perdió y lo peor de todo es que era algo personalizado.

Porfa si alguien tiene datos de delivery que reciban al momento de la entrega el dinero del delivery y del producto y que sean responsables se los agradecería...



No te reprimas. Completamente anónimo.

Suscríbete a nuestra lista de correo.

Ingresa tu email y te mandaremos las últimas confesiones
Nosotros valoramos tu privacidad, nunca compartiremos tu correo con nadie.