Clientes Malhumorados
Últimamente me han retado mucho clientes porque los hijos o parejas les ocupan sus tarjetas de crédito con juegos, Netflix, aplicaciones, etc. El problema es que cuando los atiendes vienen muy prepotentes, malhumorados y agresiv@s.
Hoy atendí a una señora que cuando la salude y le pregunte en que la podía ayudar me explico su problema muy agresiva, lo que entendia, obvio si no le calzan los montos a pagar. Le pedí el carnet de identidad para que me lo mostrará y poder revisar la cuenta a detalle, me tiro la cédula, me hacía caras mientras le explicaba que pagaba Netflix, Spotify y juegos. Su hijo estaba al lado cuando le dije a su madre lo que estaban facturando, ella no entendía nada, su hijo se puso rojo y nervioso. Obviamente antes de poner un reclamo para que le hicieran la devolución le trate de sacar de mentira a verdad que harían una investigación y bla bla, ella le pregunto a su hijo y termino confesando. Me dio tanta rabia que me continuará tratando con agresividad y pesadez que la derivé al call center le dije que si me seguía tratando mal no la atendería, se que la debí seguir atendiendo y ayudando aunque fuera pesada pero es que me hizo sentir tan mal, a final nunca más la vi, tampoco volvió a hablar con mi jefe como le sugerí.
Mis dudas son como lo hacen para enfrentar estás situaciones, cuando se ponen agresivos golpes y gritos, me gusta la atención al cliente pero estas situaciones me desaniman y más si a parte tengo que vender intangibles... Perdón mi ortografía.