Reestablecer contraseña

La dirección de correo electrónico está asociada a tu cuenta.

¿Por qué registarse?

Full Confession Control

Actualizar / eliminar o editar tus confesiones.

Notificaciones

Suscríbase para recibir notificaciones por email con las respuestas a tus confesiones.

Publicidad

¿Quieres publicitarte con nosotros? Comienza creando una cuenta.

¿Tienes alguna confesión laboral?

El nombre es opcional o puedes poner un seudónimo si lo deseas.

Clientes poco amables...

Bueno, llevo 6 meses en una empresa que hace cosas ricas, no diré el nombre pero si les contaré que hacemos lo que a Homero Simpson le gusta tanto, soy jefa de local, el cual me ha llevado a un stress horrible, tengo a 11 personas a cargo y de todas esas solo 5 son responsables, las niñas tienen entre (18 y 25) pero la mayoría falta, o tira licencia, al final con este tipo de cuarentena me vi en la obligación de congelar contratos a varias ya que las ventas se fueron a pique y ellas solo hacían quejarse y tirar licencia, cuando lo hice porque la empresa me lo pidió, me lloraban que no lo hiciera, pues solo me quede con las mas responsables.

Mi problema es que los clientes que tengo, no entienden la situación ( tampoco deberían entender ) que estamos en pandemia y que solo está el personal necesario para darles una buena atención ( tratamos ) el tema es que también hacemos delivery y la cosa es que a veces nos piden cantidades enormes de unidades y obvio, para eso estamos, pero cuando no tenemos la que piden, la remplazamos por algo similar el cual al final solo cambia el nombre, pero vienen la mayoría de los mismos ingredientes y...

¿Qué pasa?

Que ponen un reclamo del porte del mundo, cosa que son poco conscientes que detrás de el producto que llega a su casa, hay un trabajo full de personas que se esfuerzan al 100 para que todo salga lo mejor posible, con decirles que un dia hubo un reclamo porque ese producto no traía la figura bien echa y ya saben, mi supervisor me lo puso todo por eso y asi un sin fin de reclamos tontos pero reclamos, creo que a los clientes se les olvida que detrás de un uniforme hay personas como ell@s y que solo hacemos lo mejor para que queden satisfechos, lo que al cliente se le olvida, es que tambien tiene deberes y obligaciones y uno de ellos es respetar al otro... en fin...

Me tiene agotada la situación que los clientes porque andan con 10 lucas en el bolsillo se creen dueños del mundo, pero eso es por unos dias porque el resto del mes comen arroz con vienesas jaajajjaj...



No te reprimas. Completamente anónimo.

Suscríbete a nuestra lista de correo.

Ingresa tu email y te mandaremos las últimas confesiones
Nosotros valoramos tu privacidad, nunca compartiremos tu correo con nadie.