Humillación total!¿?
Hoy nuevamente me levante a trabajar, mi área es de ventas y postventa. Mi cliente número 34 del día, una señora altanera que veía a lo lejos como me miraba amenazante desde la espera exterior de la sala de ventas... Entra y comienza a gritar, que fui estúpida, que era tonta porque no realicé la gestión que ella solicitó y que ahora por mi culpa ella debió esperar afuera un tiempo para su atención...
Recuerdo haberla atendido y precisamente realicé la gestión que ella en su minuto solicitó, le muestro en pantalla que la solicitud está bien ingresada.. Reviso y el error era de ella ya que había puesto mal un accesorio en el aparato que se compró.
Después de los gritos y pedirle que se calmara, le dije 'vio que no era lo que ud decía? A veces es mejor ser amable y no llegar con todo al vendedor, uno debe ser mejor persona y tratar bien a los que estan en servicio'...
Al término de arreglar su error... Le hice incapie en que asumiera que fue déspota y altanera y que por ende merecía una disculpa, me dice ' y que quieres? Que me ponga de rodillas?' y yo 'no, con que asuma que ud se equivoco me basta'...
A su salida me dice. 'Chao y disculpa entonces, no te pido perdón porque eso es sólo a dios'... Yo 'vaya en paz'...
A los 5 minutos volvio! Y pues.. Mas histérica porque según ella la humille!