Reestablecer contraseña

La dirección de correo electrónico está asociada a tu cuenta.

¿Por qué registarse?

Full Confession Control

Actualizar / eliminar o editar tus confesiones.

Notificaciones

Suscríbase para recibir notificaciones por email con las respuestas a tus confesiones.

Publicidad

¿Quieres publicitarte con nosotros? Comienza creando una cuenta.

¿Tienes alguna confesión laboral?

El nombre es opcional o puedes poner un seudónimo si lo deseas.

Trabajo extra

Trabajo para la empresa que tiene el call center de la gran M de seguridad, la situación es la siguiente no tenemos apoyo en las gestiones, están atrasados con las licencias, las personas llaman llorando indicando que no les realizan seguimiento a los pacientes covid19, ya no damos más, nos exigen calidad y cantidad de llamados al día, si estas en administrativo te llaman para retarte y que debes gestionar los casos de las personas en la tarde así no se puede como vamos a dejar algo importante para la tarde?

Porque debemos quedarnos después de nuestra hora de salida sin el pago de la hora extra?, ya no podemos mas sin la ayuda de nuestros supervisores que si preguntas algo no lo saben, nosotros mismos somos nuestra ayuda porque no hay apoyo y solo exigen y exigen, no somos robot, entendemos que todos quieren saber el pago de su licencia, pero si llama por favor sea amable no solo nosotros debemos tener la empatia de ayudarlos ustedes también, si uno da los buenos días mínimo saludar...

Nos da miedo ingresar por enfermedad profesional porque estamos amenazados con despido si lo hacemos!!

Que se puede hacer nada si el cliente es la M de seguridad que podemos esperar?.



No te reprimas. Completamente anónimo.

Suscríbete a nuestra lista de correo.

Ingresa tu email y te mandaremos las últimas confesiones
Nosotros valoramos tu privacidad, nunca compartiremos tu correo con nadie.