Reestablecer contraseña

La dirección de correo electrónico está asociada a tu cuenta.

¿Por qué registarse?

Full Confession Control

Actualizar / eliminar o editar tus confesiones.

Notificaciones

Suscríbase para recibir notificaciones por email con las respuestas a tus confesiones.

Publicidad

¿Quieres publicitarte con nosotros? Comienza creando una cuenta.

¿Tienes alguna confesión laboral?

El nombre es opcional o puedes poner un seudónimo si lo deseas.

Ahorrando

Hola gente de la página. Quiero pedir sus consejos y de paso desahogarme con ustedes.

En septiembre del año pasado dejé una pega en un centro médico en donde trabaja 6x1. Mi nueva pega era en un hotel y con horario 5x2 y mejores lucas. No la pensé y me cambie. En octubre fue lo del estallido social y hubieron varios días en donde ir a trabajar era un sacrificio por la locomoción ya sea de ida o de vuelta a mi casa. Hago mención a que soy madre de 3 niños.

La pega en el hotel era buenísima, tenía un área a cargo ( departamento de reservas) y mi compañera de oficina era excelente, nos llevamos muy bien .
El hotel tenía 2 gerencias: operaciones y finanzas. Con gerente de operaciones nos llevábamos muy bien ( era esposo de mi compañera de oficina) y con el gerente de finanzas igual me llevaba bien, pero era muy llevado a su idea y a veces tomaba decisiones y no se acordaba. Lo bueno que mantenía respaldo de todo vía correo y eso me ayudaba a respaldar dos cuando no se acordaba de acuerdos que el mismo había hecho con tarifas bajísimos o cosas por el estilo.

Un día hicieron el cuento del tipo a una recepcionista y la despidieron y ahi quedamos cojos con recepcionistas y a el se le ocurre traer a su novia, la cual la presentaba como que tenía experiencia y hablaba Inglés. La cosa es que llego la polola del gerente de finanzas en el mes de diciembre y desde un principio fueron muchas las embarradas que se mandaba, hablo a nivel de facturas mal emitidas, error en los montos, no ingresaba las OC a las facturas, asignaba la misma habitación a dos personas diferentes y así varios errores que yo corregía ya que me entendía con las empresas directamente.

En el mes de febrero, el gerente de finanzas nos comenta que adriana ya no estará en recepción y se encargará de llamar a los clientes y ofrecer tarifas o otros medios de pago como transferencia para ahorra la comisión de transbank...



No te reprimas. Completamente anónimo.

Suscríbete a nuestra lista de correo.

Ingresa tu email y te mandaremos las últimas confesiones
Nosotros valoramos tu privacidad, nunca compartiremos tu correo con nadie.